Domingo , octubre 21 2018
Noticias
Inicio / EVENTOS / Tecma se “Megaliza”

Tecma se “Megaliza”

La semana pasada se celebró en Madrid la ya más que asentada Feria del Urbanismo y Medioambiente: TECMA.

En su 17ª edición, la organización se centró en las propuestas que empresas e instituciones están desarrollando para lograr ciudades más sostenibles y con mayor calidad de vida, ya que la eficiencia y sostenibilidad pasan a ser los principales desafíos a los que se enfrentan las ciudades.

De eficiencia y sostenibilidad Riversa sabe algo. Por ello, durante tres días, estuvimos junto con la empresa UMTV Medio-ambiente mostrando las distintas soluciones que, de manera conjunta, aportamos para hacer de nuestras ciudades un entorno mejor y más limpio.

Soluciones que pasan por el uso de vehículos eléctricos y Matriculables. Soluciones que pasan por los vehículos Mega e-Worker.

tem-tecma-02

 

 

 

 

 

 

Opciones infinitas sobre vehículos eléctricos

Son innumerables los servicios municipales que se apoyan de vehículos para trabajar. Vehículos de combustible fósil, por norma general, altamente contaminantes y, por norma general, caros de mantener.

Las ciudades buscan soluciones alternativas y sostenibles. El uso de vehículos eléctricos como apoyo a multitud de servicios municipales es una de ellas.

UMTV Medioambiente es especialista en implementar todo tipo de carrozados sobre vehículos eléctricos, satisfaciendo cualquier necesidad. En TECMA presentaron un carrozado especial para un MEGA e-WORKER basado en la opción Volquete, pero mejorado para cubrir las expectativas de los municipios más exigentes.

Una opción innovadora y factible en aras de conseguir municipios en consonancia con el entorno.

tem-tecma-03

 

 

 

 

 

 

“Megalizando” las ciudades

La gama MEGA e-WORKER se ha ganado a pulso la definición de vehículo comercial respetuoso con el medioambiente. Tres son sus características básicas:

Por un lado tiene diferentes packs de baterías (de 8,6Kw, 11,5Kw y 17,3Kw), con autonomías que se corresponden entre 60 km y 110 km respectivamente.

Por otro lado, dispone de 6 configuraciones diferentes: Furgón, Caja abierta, Basculante, Volquete, Equipo de Limpieza y Frigorífico y, siempre dependiendo del modelo, una capacidad de carga de hasta 850 Kg. o un volumen útil de hasta 3,5 m3.

Y por último, es matriculable, con lo que puede conducirse por cuidad.

Con éstas características, ¿qué ciudad no pensaría en “Megalizarse”?

Si quiere conocer más de cerca estos vehículos puede hacerlo a través de la web de Riversa.

 

Acerca de Garden Profesional

Deja un Comentario