Domingo , diciembre 9 2018
Noticias
Inicio / EVENTOS / Rotondas sostenibles diseñadas con material vegetal mediterráneo

Rotondas sostenibles diseñadas con material vegetal mediterráneo

Feria Valencia sigue ultimando los actos paralelos de la doble cita Iberflora y Eurobrico, del 3 al 5 de octubre, que incluirá su programa oficial de actos paralelos. Una programación de actividades en la que las soluciones urbanísticas tendrán este año su espacio, y lo harán a través de la puesta en marcha de “Rotondas: Síntesis del Paisajismo”.
El proyecto que ha sido ideado por el certamen en colaboración con productores de planta y flor, paisajistas y una empresa especializada en la producción de sustratos y tierras, acercará al visitante un modelo de rotonda diferente, diseñada con material vegetal mediterráneo.
El presidente de Iberflora, Vicente Peris Alcaide, explicó: “Estamos apostando por rotondas que sean concebidas como una síntesis entre la solución urbanística y la solución estética, y al mismo tiempo unidas ambas por el concepto de sostenibilidad”.
“Rotondas:Síntesis del Paisajismo” se dirige fundamentalmente al canal institucional, aunque también se pretende en última instancia que las soluciones presentadas en el proyecto lleguen al consumidor final”, afirma Peris.

Acerca de Garden Profesional

Deja un Comentario